Discoteca funcionaba sin licencia de funcionamiento y ante clausura, conductores del negocio retuvieron a las autoridades e intentaron agredirlos.
Personal del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervino el local informal conocido como “La jaula de las locas”, siendo retenidos contra su voluntad al interior del recinto ubicado en la cuadra cuatro del jirón Los Alisos.
Además, durante la intervención, el propietario identificado como Ángel Odón Juárez Fernández y un grupo de homosexuales intentaron agredir al personal municipal.
Pese a los actos de resistencia, el personal de fiscalización procedió a imponer una papeleta de infracción administrativa con 2 UIT, equivalentes a siete mil 900 soles, por carecer de licencia de funcionamiento.
La clausura se realizó por la queja de los vecinos quienes manifestaron que el local se encuentra muy cerca al centro educativo Santa María Reyna, por lo que exigieron su clausura.
Más tarde, el personal procedió al control de otros locales clausurados anteriormente que se encuentran en los jirones Puno, Ayacucho y la avenida Huancavelica, entre ellos al “Kímbara”, “El Bunker”, “Maryoris”, estos dos últimos con decomisos por reabrir sus puertas, pese a su clausura.
Comparte esta noticia