Buscar

Huancayo: hallan dos granadas de guerra en el frontis de iglesia

Artefactos explosivos alertaron a las autoridades que se movilizaron y acordonaron la zona.
Artefactos explosivos alertaron a las autoridades que se movilizaron y acordonaron la zona. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Vecinos dieron aviso a la Policía Nacional sobre la presencia de dos granadas de guerra en el sector de San Carlos de Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del sector de San Carlos alertaron a la Policía Nacional sobre dos artefactos explosivos ubicados cerca a la iglesia de Pichcus.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la UDEX quienes acordonaron la zona y procedieron a desactivar las dos granadas tipo piña.

El coronel Julio Binasco, jefe de la DIVICAJ, manifestó que dichos artefactos son armamentos de guerra y son muy peligrosos de no ser manipulados en forma correcta.

Los vecinos del lugar expresaron su temor ante los artefactos explosivos indicando que dicho parque es muy concurrido por los niños principalmente, por ello, pidieron mayor vigilancia policial en la zona.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA