Investigadores policiales tuvieron acceso al video de seguridad de una tienda, donde una persona compró una maleta con similares características a la usada en el crimen de Edith.
Los integrantes de la DIVINCRI de la Policía Nacional que investigan el asesinato de la menor Edith de 8 años de edad que fue ultrajada y asfixiada para luego ser abandonada en una maleta, tuvieron acceso al video de seguridad de una tienda de maletas que llevaría al asesino.
La tienda ubicada en la cuadra tres el jirón Piura entregaron la grabación de una persona que adquirió una maleta de similares características a la usada en el crimen de Edith.
En el material fílmico se advierte la presencia del hombre de unos 30 años que ingresa al comercio cerca de las dos de la tarde y se queda en el establecimiento por un espacio de once minutos.
Luego, el mismo sujeto ingresa a las 3 y 22 de la tarde para adquirir la maleta y llevársela en una bolsa plástica.
Trascendió que el grupo especial que investiga el caso certificaron la similitud de la maleta que fue usada en el crimen y que ahora hacen un llamado a la ciudadanía para la identificación de la persona que adquirió el producto, con la finalidad de llegar al asesino.
Comparte esta noticia