Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Huancayo: judiciales queman ataúd con rostro del presidente de la CSJJ

Los manifestantes indicaron que Zevallos declaró que solo 20 trabajadores acatan la huelga. | Fuente: RPP

Los trabajadores del Poder Judicial quemaron un ataúd con el rostro del saliente presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Sócrates Zevallos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del Poder Judicial que se están acatando una huelga nacional indefinida quemaron un ataúd con el rostro del saliente presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Sócrates Zevallos, como medida de protesta.

Los protestantes indicaron que desde que iniciaron su medida de lucha no recibieron el apoyo del titular de la Corte Superior, inclusive en varias oportunidades les puso trabas para que no realicen sus medidas de lucha.

Asimismo, indicaron que la saliente de autoridad declaró ante un medio de comunicación que la huelga es parcial, lo que consideraron una falta de respeto para las decenas de trabajadores que acatan la huelga.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA