Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49

Huancayo: Lanzan Festival T’anta Wawa - El Tambo 2016

Festival reunirá a panaderos del Valle del Mantaro
Festival reunirá a panaderos del Valle del Mantaro | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Nieva

Más de 40 variedades de pan artesanal se exhibirán en el evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de revalorar la cultura popular de la región, y celebrar el Día de Todos los Santos, la Municipalidad Distrital de El Tambo y la Dirección Desconcentrada de la Cultura de Junín, organizan para este 27 de octubre el “Segundo Festival de la T’anta Wawa”. Evento a desarrollarse en las instalaciones del Parque Bolognesi en la ciudad de Huancayo a partir de las 10 de la mañana.

El evento congregará a los más destacados artesanos - panaderos de la región, entre ellos, de los distritos de Concepción, Chupaca, Jauja, Tarma, El Tambo, Chongos Bajo, Sicaya, Sapallanga y Orcotuna.

La municipalidad de El Tambo y la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura de Junín, organizadores del evento, anunciaron que reconocerán durante el Festival a reconocidos panaderos de la región entre ellos a Hugo Socualaya, Víctor Quispe Antialon, Bertha Elvira Uscamayta Pérez, Maximiliana Amelia Castañeda Munive, Judith Ernestina Vila Zacarías y Nora Inca Valenzuela.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA