Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: Lanzan Festival T’anta Wawa - El Tambo 2016

Festival reunirá a panaderos del Valle del Mantaro
Festival reunirá a panaderos del Valle del Mantaro | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Nieva

Más de 40 variedades de pan artesanal se exhibirán en el evento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de revalorar la cultura popular de la región, y celebrar el Día de Todos los Santos, la Municipalidad Distrital de El Tambo y la Dirección Desconcentrada de la Cultura de Junín, organizan para este 27 de octubre el “Segundo Festival de la T’anta Wawa”. Evento a desarrollarse en las instalaciones del Parque Bolognesi en la ciudad de Huancayo a partir de las 10 de la mañana.

El evento congregará a los más destacados artesanos - panaderos de la región, entre ellos, de los distritos de Concepción, Chupaca, Jauja, Tarma, El Tambo, Chongos Bajo, Sicaya, Sapallanga y Orcotuna.

La municipalidad de El Tambo y la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura de Junín, organizadores del evento, anunciaron que reconocerán durante el Festival a reconocidos panaderos de la región entre ellos a Hugo Socualaya, Víctor Quispe Antialon, Bertha Elvira Uscamayta Pérez, Maximiliana Amelia Castañeda Munive, Judith Ernestina Vila Zacarías y Nora Inca Valenzuela.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA