Una menor de 12 años denunció que su padrastro la ultrajó en reiteradas oportunidades quedando embarazada, hecho que fue ocultado por su madre.
Ana María Poma Quilca, abuela de una menor de doce años e identificada con iniciales F. W. A. V. denunció el abuso sexual que sufrió su nieta por parte de su padrastro, Javier Alejandro Terreros Oré (46) quien la ultrajó al menos 30 veces en su vivienda de Huancayo (Junín).
Poma Quilca narró que desde hace varios meses se percató de un comportamiento extraño de su nieta, llevándola a una farmacia para realizarle una prueba de embarazo, la misma que dio positivo.
Al increpar a su hija por el embarazo de su nieta, la mujer le indicó que no lo denunciaba porque la mantenía, asi que decidió guardar silencio entorno al embarazo de la menor, llegando inclusive a encerrarla para que no la descubran.
Ante este hecho, Poma Quilca acudió a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes a través de la Unidad de Investigación Tutelar, retiraron a la niña de su vivienda.
Asimismo, la mujer solicitó a las autoridades que detengan al sujeto quien se encuentra prófugo y lo castiguen de acuerdo a ley.
Comparte esta noticia