Candidatos al congreso y militantes del partido Todos por el Perú lamentaron decisión del JNE pero indicaron que continuarán en campaña.
Los militantes y candidatos al Congreso de la República por la organización política Todos por el Perú convocaron a una movilización denominada “La Marcha Morada”, en contra de la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en contra de su candidato, Julio Guzmán.
La candidata al congreso, Cintya Huaroc, manifestó que la movilización se realizará el día jueves y que evalúan una marcha a la ciudad de Lima, para que el JNE emita una respuesta favorable tras el recurso extraordinario que será presentado por Guzman.
Asimismo, lamentó que el JNE haya tomado dicha decisión y no se pronuncie en contra de actos similares cometidos por otros partidos políticos, como la alianza PPC – Apra, indicando que las autoridades electorales no miden con la misma vara a los partidos políticos.
Por otra parte, los militantes del mencionado partido político también expresaron su opinión comparando la decisión de impedir la candidatura de Julio Guzman con las prácticas realizadas en la epoca de la dictura cuando se impedian la postulación de candidatos.
Comparte esta noticia