Ricardo Menendez
Padres indicaron que nunca autorizaron las pintas en los exteriores del colegio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los padres de familia de la Institución Educativa “Ricardo Menéndez Menéndez” expresaron su malestar ante la aparición de unas pintas en el exterior de su colegio que promocionaban la construcción de los nuevos pabellones.

El director de la institución, Walter Gala, manifestó que las autoridades regionales no les solicitaron en ningún momento la autorización para pintar las paredes que recientemente fueron pintadas con los colores del colegio.

Asimismo, indicó que en la pinta se aprecia que se cita que son “siete millones de presupuesto” cuando la obra cuesta 5 millones 800 mil soles, ocasionando que un grupo de padres denuncie la desaparición de un millón 200 mil soles.

Walter Gala refirió que si las autoridades regionales no retiran las pintas que se encuentran en el exterior del centro educativo, los padres de familia se movilizaran y tomaran acciones drásticas en contra de las autoridades regionales.

Sepa más: