Huancayo: Papá Noeles y Mamá Noelas participaron en carrera navideña

Decenas personas disfrazadas como los personajes navideños compitieron en una carrera organizada por la Municipalidad de Huancayo.
Los participantes, Ana Lizana y Samuel Rivera, fueron los ganadores de las categorías damas y varones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Más de 50 personas participaron en una carrera navideña, organizada por la Municipalidad de Huancayo con la particularidad que todos estaban disfrazados de Papa Noel y de Mamá Noela.

El jefe del área de Deportes de la comuna, Ricardo Campos indicó que se inscribieron 35 varones y 27 damas en las dos únicas categorías donde disputaron premios que superaron los dos mil soles.

El funcionario indicó que este año también se premió en la categoría de “Mejor Vestuario” donde los ganadores fueron Jakeline Núñez Alfaro y Wilfredo Rojas Navarro, este último que acaba de llegar de Estados Unidos para pasar navidad con su familia.

Por otra parte, la ganadora del primer puesto – mujeres, Ana Lizana Torre, comentó que era estudiante de la carrera de Diseño de Modas y que había fabricado su disfraz junto a sus compañeras.

Mientras que el ganador de la categoría Varones, Samuel Rivera de la Cruz, contó que se animó participar en la competencia a pedido de sus menores hijos quienes lo alentaron.