Pobladores del sector de Ocoro del distrito de Pariahuanca arribaron a Huancayo para exigir la reconstrucción los techos de viviendas y colegio afectados por aterrizaje de un helicóptero.
Una delegación del centro poblado de Ocoro del distrito de Pariahuanca arribaron a Huancayo para exigir al Ejército Peruano que se responsabilice de los daños ocasionados a cinco viviendas y un centro educativo el pasado 21 de mayo.
El poblador, Teodoro Sayas, manifestó que en la fecha mencionada, dos helicópteros descendieron al estadio del lugar, provocando que varias viviendas se queden sin techos y que algunas de sus pertenencias se vean afectadas.
Agregó que acudieron al cuartel de Pariahuanca para solicitar que las autoridades les reconozcan los daños causados pero a la fecha no les emiten una respuesta.
Asimismo, los pobladores presentaron una lista cuyos gastos de reparación varían entre dos mil y tres mil soles por cada vivienda, solicitando a las autoridades la refacción de sus viviendas por que ahora tienen que vivir en otros sitios.
Comparte esta noticia