Los pobladores que participaban en la asamblea popular convocada por el frente pro construcción del Puente Comuneros, no aceptaron la presencia del mandatario regional.
El Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, se tuvo que retirar de la asamblea popular que convocó el frente de defensa Pro Construcción del Puente Comuneros, luego que los enardecidos pobladores le negaron el uso de la palabra.
Minutos antes de que se retire, los asistentes agredieron a la autoridad regional lanzándole varios huevos de los cuales, uno impactó en el mandatario.
Asimismo, los vecinos realizaron constantes pifias ante los intentos del mandatario de hacer uso de la palabra ante los convocados.
Ante de retirarse de la reunión, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, solo atinaba a decir que los agresores eran del lápiz, símbolo del movimiento regional Perú Libre.
A su turno, el presidente del Frente de Defensa Pro Construcción del Puente Comuneros, Hugo Dolorier, refirió que la población no quiso escuchar a la autoridad regional ante los constantes incumplimientos de los plazos otorgados para reiniciar la mencionada obra.
Por otra parte, el mencionado dirigente indicó que son varios distritos los que se ven perjudicados por el puente que no cuenta con los accesos, indicando que existe la intención de la autoridad regional de construir un nuevo puente dejando el anterior en total abandono.
Finalmente, Dolorier convocó a todos los pobladores que son afectados por la obra abandonada a una marcha que se realizará esta semana.
Comparte esta noticia