Una facción de vecinos del AAHH. Justicia, Paz y Vida realizaron una marcha donde fueron recibidos por presuntos trabajadores municipales, con quienes se enfrentaron con palos y piedras.
Una batalla campal se produjo entre una facción de vecinos del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida que lidera el dirigente Teodoro Laura y presuntos trabajadores municipales, tras una marcha donde exigían se reinicie una obra de saneamiento integral ejectutada por el Gobierno Regional.
La mencionada facción partió del asentamiento Humano y recorrió el jirón Julio Sumar, arribando hasta la intersección con la avenida Mariscal Castilla, donde les esperaban unas personas que intentaron impedir su avance desatando las agresiones mutuas.
A su turno, la Policía Nacional intentaba separar a los dos bandos que se agredían verbalmente, momento que fue aprovechado por los pobladores para avanzar hasta la municipalidad.
En el lugar, mientras algunos de los funcionarios de la municipalidad intentaban dar algunas explicaciones, se inició un enfrentamiento físico entre los dos grupos, donde se agredián con piedras y palos.
Por otra parte, los representantes de la municipalidad indicaron que la mencionada obra fue iniciada sin presupuesto y a pesar que la obra no cuenta con el aval de la municipalidad.
Comparte esta noticia