Huancayo: Policía halló el cadáver de universitario desaparecido hace una semana

Aldair Cuevas Ochoa, reportado como desaparecido el pasado domingo, fue encontrado a orillas del río Mantaro, en el distrito de Huayucachi ubicado al sur de Huancayo.

Aldair Leandro Cuevas Ochoa fue reportado como desaparecido el pasado 20 de abril. | Fuente: Rotafono

El cadáver de un joven universitario identificado como Aldair Leandro Cuevas Ochoa, de 23 años de edad, que había sido reportado como desaparecido hace siete días, fue hallado a orillas del río Mantaro, en el distrito de Huayucachi, ubicado a 15 minutos al sur de Huancayo.

Según información de la Policía, la dependencia policial de la zona recibió una llamada telefónica de una persona que no quiso identificarse señalando que el cuerpo de Cuevas Ochoa, quien cursaba el décimo semestre en una universidad privada de la ciudad, se hallaba en el barrio de La Libertad.

Los agentes llegaron a la zona y, en presencia del fiscal de turno, retiraron el cuerpo y en uno de los bolsillos de la víctima encontraron sus documentos personales que confirmaron su identidad.

El cadáver fue trasladado a la morgue central de la ciudad y la Policía trabaja para esclarecer la muerte.

El pasado 20 de abril, Aldair Cuevas Ochoa fue reportado como desaparecido por sus familiares. Él había salido de su vivienda con dirección a la casa de una de sus compañeras.

Tras su desaparición, sus seres queridos hicieron vigilias y recorrieron las calles colocando la fotografía del joven universitario.

¿Qué opinas?