Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: serenos rescatan a presunto ladrón que iba a ser linchado

El sujeto resultó golpeado por vecinos indignados
El sujeto resultó golpeado por vecinos indignados | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesia: Serenazgo Huancayo

La víctima es una joven quien aseguró que fue golpeada y arrastrada por el presunto ladrón que trató de robarle su celular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los serenos de la provincia de Huancayo en Junín, rescataron a un presunto delincuente que iba a ser linchado por sustraer un celular a una joven identificada como Roxana Yopolin.

Las autoridades acudieron a la intersección de la avenida Ica Nueva y el pasaje Prosopio, donde un grupo de vecinos tenían maniatado a un sujeto, y a quien estaban golpeando con objetos contundentes.

Según informó la agraviada, se encontraba caminando rumbo a su domicilio y a la vez hablando por su celular, cuando sorpresivamente fue interceptada por un delincuente que la golpeó y arrastró por el suelo con el propósito de robarle su celular. Un grupo de moradores que fue testigo del acto delictivo decidió intervenir y tomar la justicia por sus propias manos al perseguirlo y capturarlo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA