Huancayo: Toledo lustra zapatos a pobladora del distrito de Sapallanga

Asimismo, el ex mandatario y candidato presidencial, Alejandro Toledo tildó de “igualados” a detractores que lo vinculan con corrupción.
Alejandro Toledo lustra zapatos a una pobladora en Junín | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El ex presidente de la República y candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, se animó a lustrar los zapatos de una pobladora del distrito de Sapallanga durante el tercer día de actividades proselitistas en el Valle del Mantaro.

El ex mandatario también ingresó a la Iglesia de Sapallanga donde se arrodilló ante la imagen de la Virgen de Cocharcas, patrona del lugar.

Alejandro Toledo se abstuvo de responder sobre la situación actual que atraviesa el país de Brasil, donde el ex presidente Lula juramentó como Ministro para blindarse de una investigación, pero si tildó de de “igualados” a sus detractores quienes lo acusan de actos de corrupción por que no le perdonan por luchar en contra de los corruptos

Asimismo, saludó a los jóvenes que están organizando la marcha del cinco de abril en contra de la candidata Keiko Fujimori, aunque no confirmó su asistencia en la mencionada movilización.

Por otra parte, minimizó sus frases en contra de la candidata Fujimorista en un local de Huancayo, indicando que el respeta a sus oponentes.

¿Qué opinas?