Los trabajadores del Ministerio Público quemaron expedientes en el inicio de la segunda semana de huelga indefinida que acatan.
Los trabajadores del Ministerio Público del Distrito Judicial de Junín quemaron una gran cantidad de expedientes en el frontis de la sede central, iniciando la segunda semana de huelga nacional indefinida.
Minutos antes, los protestantes realizaron arengas en los exteriores de la sede principal de la fiscalía para luego pasear en hombros a un ataúd con la inscripción: Ministerio de Economía y Finanzas.
A su turno, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía en Junín, César Ureta, aseguró que una comitiva de trabajadores viajará a Lima para sumarse a las medidas de lucha y gran marcha nacional que se realizará en la capital de nuestro país.
Además, Ureta refirió que el Fiscal de la Nación expondrá ante la comisión de presupuesto, la necesidad del incremento de los recursos entregados al Ministerio Publico, pedido que es respaldado por todos los trabajadores.
Comparte esta noticia