Los trabajadores administrativos del sector educación realizaron un plantón en la puerta de la Dirección Regional de Educación acatando el primer día de huelga indefinida.
Decenas de trabajadores administrativos del Sector Educación realizaron una marca de protesta y plantón en la sede de la Dirección Regional durante el primer día de huelga indefinida que acatan a nivel nacional.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sector Educación, Jhon Sinche Crispin, manifestó que exigen mejoras salariales y el cumplimiento de los acuerdos obtenidos en la huelga indefinida del mes de junio.
El sindicalista manifestó que se sumaron a la protesta los trabajadores del instituto Santiago Antúnez de Mayolo y los representantes de las bases provinciales de Chupaca, Concepción y Jauja quienes estuvieron marcha.
Los huelguistas se concentraron en la casa Social del Maestro para luego dirigirse a la sede del la DREJ donde realizaron un plantón exigiendo que los trabajadores administrativos de la sede regional se unan a la medida de lucha.
Comparte esta noticia