Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huancayo: transportistas agredieron a inspectores de la SUTRAN

Transportistas manifestaron que han solicitado los permisos para el transporte interprovincial pero no son autorizados.
Transportistas manifestaron que han solicitado los permisos para el transporte interprovincial pero no son autorizados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Transportistas agredieron a inspectores cuando anotaban matrículas de vehículos informales, quienes se escondieron en una vivienda para evitar ser linchados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos trabajadores de la Superintendencia de Transporte fueron agredidos por furibundos transportistas que los reconocieron cuando anotaban matrículas de vehículos que brindaban el servicio de transporte a Huancavelica sin autorización.

Los trabajadores identificados como Yuri Mendoza Mora (46) y Caleb Cairampoma Minaya (55) fueron duramente golpeados por los conductores en la cuadra 15 de la avenida Ferrocarril en Huancayo, ingresando a una casa para evitar ser linchados.

Al lugar llegaron los serenos de Huancayo y efectivos policiales quienes hallaron a un grupo de personas que esperaban airados a los inspectores para hacer justicia.

Los agraviados que se encontraban golpeados fueron rescatados y trasladados a la comisaría de Huancayo para las denuncias correspondientes.

En su defensa, los conductores indicaron que desde hace varios años solicitan la autorización para el traslado de pasajeros a Huancavelica, pero las instituciones correspondientes no les entregan las aprobaciones por lo que tienen que trabajar en la ilegalidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA