Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Huancayo: transportistas no quieren que Paseo La Breña sea de dos vías

Gerente de tránsito y transportes, Manuel Ortega, manifestó que vía contará con cuatro carriles y se eliminaran los estacionamientos.
Gerente de tránsito y transportes, Manuel Ortega, manifestó que vía contará con cuatro carriles y se eliminaran los estacionamientos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

En un sondeo realizado por RPP Noticias, transportistas indicaron que vía colapsa en horas punta y convertirla en doble vía sería empeorar la situación.

Ante el anuncio del posible cambio de vías del Paseo La Breña en pleno centro de la ciudad por la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Huancayo, los transportistas expresaron su opinión a RPP Noticias.

Un grupo de conductores señalaron que no se debía realizar el cambio de vías, porque la calle de tres carriles colapsa en horas punta, cuando se incrementan la cantidad de unidades.

Otros conductores indicaron que la medida podría ser buena, siempre y cuando se eviten los cuellos de botella que genera el transporte público.

A su turno, el gerente de tránsito y transportes de la Municipalidad de Huancayo, Manuel Ortega, manifestó que el viernes se reunirá con representantes de la sociedad civil con quienes evaluará el mencionado cambio pero que deberá haber cambio en la infraestructura de la vía.

El funcionario agregó que se deberá modificar los martillos de las esquinas para que ya no existan estacionamientos y se pueda habilitar dos vías de este a oeste y viceversa, siempre y cuando sea aprobado en dicho comité.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA