Pariahuanca: Soldado muerto
En estos momentos autoridades del Ministerio Público realizan el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/RPP

La mala manipulación de una granada de guerra provocó la muerte de un soldado en la base militar de Pariahuanca en la provincia de Huancayo (región Junín).

El soldado muerto fue identificado como Loli Fernandez Sedano , mientras que producto de la explosión también se registraron dos soldados heridos leves, los cuales fueron identificados como Joseph Llallico Ramos y Luis Poma Inocente, quienes pertenecen al batallón contra el terrorismo de la unidad 311 de Jauja.

Según fuentes del Ejército, el hecho ocurrió durante instrucción de granada en el estadio de Pariahuanca a las 8:50 de la mañana.

Asimismo, explicaron que el soldado Loli Fernández tras la explosión fue conducido a la posta de salud de Pariahuanca donde luego de una hora falleció.

En estos momentos autoridades del Ministerio Público realizan el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Sepa más: