Huancayo: usuarios de Serpost expresaron su malestar por retrasos de envíos

Importaciones, repuestos y hasta medicinas son dejados de entregar por la huelga de trabajadores del correo nacional.
Usuarios esperan que trabajadores levanten medida de lucha para recibir encargos retrasados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los usuarios del Servicio Postal Nacional - Serpost expresaron su malestar ante la suspensión de entregas de sobres y paquetería por la huelga nacional que acatan los trabajadores desde el once de noviembre.

La usuaria de Serpost, Alejandrina Gago, manifestó que está a la espera de su medicina para la diabetes que su hija le envía todos los meses de España, la misma que no llega desde los primeros días del mes.

Por otra parte, la usuaria, Lidia Castro, indicó que está a la espera de unos documentos que le enviaron desde Estados Unidos que necesita para obtener su visa y de vencer el plazo, tendrá que iniciar el trámite de nuevo.

Asimismo, otros usuarios se quejaron que a la fecha no reciben los productos que han importado desde China, entre los que se encuentran repuestos que son difíciles de encontrar en el país y otros que son traídos para la campaña navideña.