La jefa de los censos 2017 manifestó que empadronamiento de viviendas llegó al 98% en la zona urbana de la región Junín.
La jefe de los Censos 2017 en Junín, Gisella Cañote Fajardo, manifestó que empadronamiento de las viviendas ubicadas en la zona urbana de las nueve provincias de la región Junín llegó al 98% de cobertura.
La funcionaria explicó que no se llegó al total de viviendas debido a que existían zonas en las cuales había más viviendas de las cuales se identificaron durante la etapa previa del censo realizado el último domingo.
Por otra parte, Cañote Fajardo exhortó a la población para apersonarse a la oficina del INEI en Huancayo y en las diferentes provincias para realizar su empadronamiento en forma voluntaria, mientras que se está destinando a personal para que se movilice a las zonas urbanas faltantes.
Finalmente, ante la queja de gran cantidad de empadronadores por falta de refrigerios, la jefa de los Censos en Junín, aseguró que se logró entregar los alimentos conseguidos por donación al 70% de los 23 mil jóvenes, mientras que al resto se les había instado a llevar un refrigerio frío, asegurando que no se pudo entregar el sustento
Comparte esta noticia