La atleta Inés Melchor se casó en emotiva ceremonia en la Catedral de Huancayo [VIDEO]

La reconocida maratonista se casó con el teniente de la Policía Raúl Guzmán en una ceremonia tradicional. Un año después de contraer matrimio civil en la Municipalidad de Huancayo.

La atleta Inés Melchor se unió en matrimonio religioso con el teniente PNP, Raúl Guzmán. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ada Ramos

La atleta peruana Inés Melchor, de 32 años, se casó este sábado en una ceremonia religiosa con el teniente de la Policía, Raúl Guzmán, de 30 años. La ceremonia, que tuvo lugar en la catedral de Huancayo, se dio un año después de celebrar su matrimonio por la vía civil.

La ganadora de la Medalla de Oro en el Sudamericano de Atletismo fue recibida por sus familiares y transeúntes a su llegada a la Catedral de Huancayo en un carruaje. Allí, la fondista dijo muy emocionada: “Es la carrera más larga de la vida”. Melchor reconoció estar nerviosa, pero dijo que “en un evento tan importante es normal sentirse así”.

La ceremonia empezó al mediodía con el ingreso de Inés Melchor acompañada de su padre. El jefe de la sexta macro región policial, el general Alejandro Oviedo, y el jefe de la región policial, el coronel Adam Alvarado encabezaron el tradicional cruce de espadas en la salida de los flamantes esposos.

Entre risas, Raúl Guzmán indicó a la prensa que ahora tenían que celebrar y beber. La recepción del matrimonio es privada. Un día antes, la deportista anunció su matrimonio religioso en un mensaje a través de sus redes sociales, donde sus seguidores felicitaron a los esposos.

Los flamantes esposos con sus padres en la Catedral de Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ada Ramos
¿Qué opinas?