Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

La atleta Inés Melchor se casó en emotiva ceremonia en la Catedral de Huancayo [VIDEO]

La atleta Inés Melchor se unió en matrimonio religioso con el teniente PNP, Raúl Guzmán. | Fuente: RPP

La reconocida maratonista se casó con el teniente de la Policía Raúl Guzmán en una ceremonia tradicional. Un año después de contraer matrimio civil en la Municipalidad de Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La atleta peruana Inés Melchor, de 32 años, se casó este sábado en una ceremonia religiosa con el teniente de la Policía, Raúl Guzmán, de 30 años. La ceremonia, que tuvo lugar en la catedral de Huancayo, se dio un año después de celebrar su matrimonio por la vía civil.

La ganadora de la Medalla de Oro en el Sudamericano de Atletismo fue recibida por sus familiares y transeúntes a su llegada a la Catedral de Huancayo en un carruaje. Allí, la fondista dijo muy emocionada: “Es la carrera más larga de la vida”. Melchor reconoció estar nerviosa, pero dijo que “en un evento tan importante es normal sentirse así”.

La ceremonia empezó al mediodía con el ingreso de Inés Melchor acompañada de su padre. El jefe de la sexta macro región policial, el general Alejandro Oviedo, y el jefe de la región policial, el coronel Adam Alvarado encabezaron el tradicional cruce de espadas en la salida de los flamantes esposos.

Entre risas, Raúl Guzmán indicó a la prensa que ahora tenían que celebrar y beber. La recepción del matrimonio es privada. Un día antes, la deportista anunció su matrimonio religioso en un mensaje a través de sus redes sociales, donde sus seguidores felicitaron a los esposos.

Los flamantes esposos con sus padres en la Catedral de Huancayo.
Los flamantes esposos con sus padres en la Catedral de Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ada Ramos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA