Tarma, despiste de auto
La familia se recupera en el hospital de Tarma | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Polcar

Los cuatro integrantes de una familia salvaron de morir luego que el vehículo en que se desplazaban sufriera un despiste y vuelvo, el hecho se produjo en el Kilómetro 38 de la Carretera Central en el distrito de Huaricolca, jurisdicción de la provincia de Tarma (región Junín),

Los cuatro ocupantes regresaban de haber recibido el año nuevo en la Selva Central. Al parecer por la excesiva velocidad y la pista mojada por las lluvias que se presentan en la zona, se produjo el accidente del automóvil de placa B3L-111 y que dejó tres personas heridas.

Los ocupantes fueron identificados como Joseph Anthony Vega Molina (conductor del vehículo de 32 años), Liliana Yasmin Robles Rosales (28), Yhan Carlos Oré Pérez (30), y la menor C.F.O.R (1).

Ellos fueron trasladados al hospital Félix Mayorca Soto, donde reciben asistencia médica y en observación hasta esta mañana.

Zonas más peligrosas. Personal de la Policía de Carreteras de Tarma también informaron, ante los últimos accidentes de carretera registrados a inicios de año, que los sectores donde más se producen los accidentes de tránsito son la carretera Lomo Largo, jurisdicción del distrito de Huaricolca, la zona de Tarmatambo, Serpentín, Valdivia en el distrito de Palca, Serpentín de Carpapata, y en la Zona del Túnel La Virgen.

Asimismo indicaron que por la temporada de lluvias se podría presentar un incremento de los accidentes de tránsito, por lo que pidieron a los conductores tomar las medidas correspondientes.

Sepa más: