Buscar

Internos de penal de La Oroya alientan a la selección peruana

Pronostican goles de "Oreja" Flores y Paolo Guerrero | Fuente: RPP

Reos se preparan para el encuentro Perú - Colombia con mucho entusiasmo de gritar goles de la selección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 93 internos del penal de La Oroya (región Junín) se concentraron en el patio del penal ubicado en el distrito de Marcavalle, y custodiados debidamente con el personal del INPE realizaron barras en apoyo de la selección peruana.

Ellos vistieron sus camisetas de Perú, así como globos de rojo y blanco y la bandera peruana con la que expresaron sus arengas en favor del combinado patrio.

Algunos se animaron a pronosticar goles de “Oreja Flores y Paolo Guerrero e incluso dieron como resultado un 2 a 1 ó 2 a 0, resultado con el que se consagraría para ir al Mundial Rusia 2018.

Los internos dieron todo su apoyo a la selección, olvidaron las rejas, cantaron y hasta recitaron deseando lo mejor para el partido de mañana y finalizaron con gritos de “Vamos Perú. Si se puede”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA