El conteo y pesaje de los paquetes encontrados arrojó un total de 357 kilogramos de pasta básica de cocaína.
El Fiscal Adjunto Provincial, Javier Mariano Cáceres Alarcón de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, de Chanchamayo (región Junín), investiga a dos presuntos narcotraficantes detenidos el pasado 3 de octubre en una pista de aterrizaje clandestina de Satipo.
Los sujetos fueron identificados como José Juárez Arroyo (31) y Edwin Jaime Taipe Quispe (28), quienes fueron capturados en la pista de aterrizaje clandestina denominada "Primavera" ubicada en la jurisdicción del Centro Poblado Fe Alegría. En la intervención se hallaron diez sacos de polipropileno color negro con paquetes tipo ladrillo, las mismas que contenían alcaloide de cocaína.
Los paquetes fueron trasladados hacia las instalaciones de la DIVOEAD “Los Sinchis” en Mazamari. El conteo y pesaje de los paquetes encontrados arrojó un total de 357 kilogramos de pasta básica de cocaína.
La Fiscalía continuará las investigaciones del caso para determinar si otras personas estarían involucradas o habrían sido partícipes de estas actividades ilícitas.
Comparte esta noticia