Para mañana anuncian otro vuelo, que prioriza a adultos mayores, mujeres embarazas y otros.
Un total de 60 personas, son los primeros beneficiarios que viajaron desde la ciudad de Jauja hacia Lima a través del puente aéreo instalado en el aeropuerto Francisco Carle (región Junín), a causa de las dificultades que viene atravesando la Carretera Central.
El ejército peruano viene programando los vuelos de acuerdo a la necesidad de la población, y se viene priorizando para su traslado a los adultos mayores, personas que tienen citas médicas en la ciudad de Lima, mujeres embarazadas.
El primer grupo partió cerca a las 13:30 horas de hoy; para mañana sábado, se viene programando otro vuelo, para lo cual las personas deben acudir a inscribirse con su DNI al módulo que aperturó el Ejercito Peruano en el aeropuerto de Jauja, a partir de las 7:00 horas, para el vuelo de las 12:00 horas.
Carlos Pérez, jefe de informaciones de la Trigésima Primera Infantería del ejército peruano, pidió a la población a llevar un equipaje liviano. Cabe destacar que el servicio aéreo continuará hasta el restablecimiento total en el tránsito vehicular en ambas direcciones de la Carretera Central.
Comparte esta noticia