Luego de 13 días identifican a mujer asesinada, se trata de una cosmetóloga de Huancayo.
Luego de 13 días fueron identificados los restos mortales de la joven que fue hallada sin vida al interior de un automóvil, cerca al puente Yacus, en la provincia de Jauja (región Junín).
Se trata de la estudiante de cosmetología Esthefani Gelen Rios Socualaya (23), su cadáver fue reconocido por sus padres Elizabeth Socualaya y Moisés Ríos.
Ellos señalan que la joven desapareció el pasado 26 de enero, luego de que saliera de su vivienda ubicada en el pasaje Baldeón en Huancayo con destino a Jauja, tras haber recibido una llamada telefónica de un sujeto proponiéndole un puesto de trabajo.
Luego del reconocimiento del cadáver, los familiares se apersonaron hasta la fiscalía provincial de Jauja exigiendo la recaptura de Huber Calef Bravo Payano (30) sindicado como el principal sospechoso de este crimen.
Entre lágrimas, la madre ha exigido una nueva autopsia a los restos mortales de Esthefani, ya que asegura que su hija fue secuestrada, ultrajada y finalmente estrangulada.
Como se recuerda, la fiscalía provincial de Jauja decidió dejar en libertad a uno de los sospechosos, ya que el resultado de la necropsia que arrojaba asfixia mecánica por sofocación no comprometía necesariamente un crimen.
Comparte esta noticia