Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jauja: padre y su hija resultan heridos tras accidentarse en una bicicleta

Niña se encuentra inconsciente en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
Niña se encuentra inconsciente en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Padre de la menor manejaba la bicicleta, quien perdió el control accidentalmente ambos fueron internados de emergencia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grave accidente sufrieron una niña y su padre que viajaban a bordo de su bicicleta, el hecho se registró en el distrito de Ricran, provincia de Jauja (región Junín). Ellos fueron identifi cados como Michel Soto Uscuvilca (29) y su hija de iniciales D.S.F de seis años.

El accidente ocurrió  cuando el padre de familia retornaba de la chacra a bordo de su bicicleta llevando a su menor hija en el mismo vehículo, la menor, quien viajaba sentada en el tubo superior, el accidente se registró cuando bajaban por un camino empinado, accidentalmente la niña habría hecho contacto sus pies con los rayos de la llanta, el mismo que provocó una brusca caída por la pendiente.

El agricultor resulto con el rostro desfigurado con diversos cortes y golpes, mientras que la niña quedo inconsciente, ambos heridos fueron trasladados al hospital de Jauja después de 2 horas de viaje por la distancia. La madre de la menor, Gudelma Fernández Vargas, dijo que su esposo e hija retornaban de la chacra después de haber cultiva la siembra de papas.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA