Propietario de hospedaje creyó que no iba a recuperar su dinero
Tres efectivos de la Comisaria de Jauja recuperaron 20 mil soles en efectivo, robados por cinco sujetos en el interior de un hospedaje en la provincia de Jauja (región Junín).
El acto delictivo se perpetró en circunstancias en que la agraviada Rosario Cifuentes Quinanta (51) se retiró de su establecimiento para descansar. Al día siguiente, se percató que la puerta de una de las habitaciones estaba forcejeada, y al revisar entre sus pertenencias el dinero producto de sus ingresos, había desaparecido.
Tras una rápida labor, los efectivos de Seincri Técnico de Primera, Victor Pacheco León, los suboficiales de Tercera Jhon Rivas Aquino y Antoni Chanca de La Cruz, miembros de Seincri, lograron intervenir a cinco sospechosos, quienes habían solicitado hospedarse hace tres días.
Los fajos de billete fueron encontrados ésta mañana en el interior del mismo hospedaje, aparentemente, uno de los involucrados decidió abandonarlo al verse atemorizado por las huellas dactilares que los peritos de criminalística recogieron en el lugar de los hechos.
El Comandante PNP Edson Cerrón Lazo felicitó a los miembros de la policía por esta labor efectiva y exitosa.
Comparte esta noticia