Jauja: un muerto dejó triple choque en la Carretera Central

El accidente se produjo a la altura del distrito de Huaripampa, también dejó otras cuatro personas heridas.
La excesiva velocidad y la pista mojada son las principales causas del accidente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Cárdenas

El  triple choque protagonizado por dos automóviles y una camioneta se produjo en horas de la mañana en la Carretera Central, exactamente en la margen derecha a la altura del distrito de Huaripampa en la provincia de Jauja (región Junín).

El automóvil de placa C0S - 064, que era conducido por Franklin Rojas Granados (29) en la ruta de Huancayo a Jauja, impactó frontalmente contra la camioneta de placa ACJ - 895 y segundos más tarde con otro auto tipo station wagon. Según las primeras investigaciones el accidente se habría producido por la excesiva velocidad en la que se desplazaban y la pista mojada producto de las lluvias.

Como consecuencia de este accidente, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados siendo auxiliados por los efectivos de serenazgo, policía nacional y un grupo de transportistas.

Lamentablemente, el chofer del auto Franklin Rojas Granados, no pudo resistir a las graves lesiones y falleció media hora después del accidente.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, doctor Fausto Murillo Acuña para certificar el deceso y ordenar el levantamiento de cadáver. La víctima fue reconocida por sus familiares que no dejaron de mostrar su dolor ante el trágico suceso.

¿Qué opinas?