Yesenia Contreras del partido político Democracia Directa exigió la liberación de su líder Gregorio Santo y expresó su desconfianza en las encuestas.
La candidata que postula con el número 5 al Congreso de la República por el partido político Democracia Directa Yesenia Contreras, se encadenó en la puerta de la catedral de Huancayo en Junín exigiendo la liberación de su líder Gregorio Santos.
Rodeada de pobladores de la zona y de militantes de su agrupación, manifestó que las autoridades del presente Gobierno se oponen a la postulación del expresidente del Gobierno Regional de Cajamarca y afirmó que no confía en las encuestas.
La actuación de esta joven se debe a su descontento por la decisión del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional que declaró hoy infundado el pedido de cese de prisión preventiva para Gregorio Santos Guerrero por el presunto delito contra la administración pública.
El mencionado juzgado adoptó luego de desestimar el recurso de defensa de Santos, en el que se argumenta que no existe peligro de fuga, ya que es candidato a la presidencia de la República.
Comparte esta noticia