Bar conocido como “El Mega” atendía sin respetar la emergencia por el nuevo coronavirus. En el local clandestino se encontró a 12 personas bebiendo licor y se decomisó 140 cajas de cerveza.
La Policía de Tarma, región Junín, intervino un restaurante que funcionaba como bar clandestino sin respetar la emergencia por el nuevo coronavirus.
Los agentes acompañados de personal de la Municipalidad encontraron en el local a 12 personas que bebían licor, pese a la orden de inmovilización social. Además, se hallaron 140 cajas de cerveza que se vendía al por mayor en la localidad.
Los ciudadanos fueron derivados a la comisaría de la ciudad en donde se les impuso una multa por no respetar el aislamiento social obligatoria, señaló a RPP Noticias, el coronel PNP Adán Alvarado Ramos, jefe de la región policial de Junín.
El local ubicado a pocos metros del mercado Mayorista “Mega” fue cerrado temporalmente por no contar con licencia de funcionamiento y no respetar el rubro de su permiso original.
Así mismo toda la bebida fue incautada y trasladada a los almacenes de la Municipalidad. A los dueños se les advirtió sanciones más drásticas en una nueva intervención.
Comparte esta noticia