Maifer Pérez Casancho será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio. | Fuente: Policía Nacional

Maifer Pérez Casancho de 18 años fue detenido tras ser acusado de agredir a su hija y causarle la muerte. Según información policial, este hecho se registró en el centro poblado Impitato Cascada en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo (Junín).

La menor de 1 año de edad fue derivada al centro de salud tras presentar convulsiones. La madre de iniciales V. M. P. de 16 años dijo a la Policía que su pareja agredía constantemente a su bebé.

Además, señaló que alrededor de tres horas antes de la muerte de la menor, Maifer Pérez la golpeó en la cabeza y desde ese momento la pequeña empezó a convulsionar.

La Policía tomó conocimiento del hecho tras la alerta del médico del centro de salud de Pichanaqui, por lo que luego de las primeras diligencias detuvieron al padre de la menor.

El caso fue derivado al Ministerio Público, Pérez Casancho será procesado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio.