La víctima deja en la orfandad a cuatro niños. El presunto feminicida llamó a su familia antes de perpetuar el crimen para pedirle que cuiden de sus hijos.
Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este jueves, 4 de mayo, a José Luis Angoma Ocares (37), acusado de asesinar a su expareja, una madre de familia quien deja en la orfandad a cuatro niños.
El sospechoso habría asesinado a la víctima el último martes, 2 de mayo. Según reportaron los familiares de la mujer, esta salió de su hogar ese mismo día sin retorno. Horas después, su cuerpo fue hallado en un pozo de agua en el sector Matichacra, ubicado en la provincia de Concepción (Junín).
La PNP detuvo al sujeto en las inmediaciones del Parque Infantil de la ciudad de Huancayo, según confirmó a RPP Noticias el jefe la VI Macro Región Policial de Junín, el general Colín Sin.
“Hace unos momentos se ha logrado la ubicación y captura de José Luis Angoma Ocares de 37 años. El mismo que habría asesinado a su expareja, hecho que ha causado gran conmoción en la ciudad de Huancayo”, reportó el general.
Presunto feminicida alertó a su familia del crimen
De acuerdo con las primeras investigaciones, José Angoma, el presunto feminicida, se despidió de su familia antes de cometer el crimen.
El sujeto llamó a sus familiares para avisarles que iba a perpetuar el asesinato y darles algunas indicaciones sobre dónde abandonaría su vehículo. Además, les pidió que cuiden de sus hijos.
Luego de esto, el cuerpo de la madre de 36 años fue hallado con varias heridas con arma blanca y signos de violencia en el cuerpo.
Asimismo, de acuerdo con el examen del médico legista, la víctima murió a causa de las lesiones provocadas por un arma blanca. Los efectivos policiales hallaron, horas después, el vehículo y dentro de él encontraron restos de sangre y el arma con el que presuntamente asesinó a la víctima.
Por el momento, el sujeto se encuentra detenido en la sede de Investigación Criminal de Huancayo. El Ministerio Público ha solicitado la detención preliminar por 15 días para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia