La menor de 14 años fue reportada como desaparecida el último domingo, su cuerpo fue encontrado en una carretera rural en La Oroya. Mientras que, en la provincia de Tarma, la policía halló sin vida a una mujer de 37 años en su vivienda.
La policía halló a dos mujeres sin vida y con signos de violencia, entre ellas, una menor de edad, en menos de 24 horas en la región Junín, informó el jefe de la VI Macro Región Policial, general Alejandro Oviedo.
Una de las víctimas es una adolescente de 14 años, quien fue reportada como desaparecida el último domingo. Tras 10 horas de búsqueda, la hallaron en la carretera rural del anexo de Tincocancha, en La Oroya. Según informó la policía, el celular de la menor estaba a unos metros.
"Estaba desaparecida y fue hallada en un vía. Estamos levantando todas las diligencias necesarias para determinar las causas de la muerte y sobretodo saber la verdad", indicó Oviedo.
Horas después, en la provincia de Tarma, una mujer de 37 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda. Su cuerpo presentaba signos de violencia por lo que las autoridades policiales señalaron que se trata de un asesinato.
La madre de la víctima encontró a su hija sin vida y dio aviso a las autoridades policiales.
La policía espera los resultados de la necropsia practicada a ambos cadáveres para esclarecer la muerte de las dos mujeres y dar con el paradero de los presuntos asesinos.
Comparte esta noticia