Un testigo grabó el momento exacto en que el helicóptero cae. | Fuente: Cortesía

Un helicóptero del Ejército Peruano cayó esta tarde en el sector Valle Sagrado, en la jurisdicción de Mazamari, Provincia de Satipo en la región Junín. Los ocupantes resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital de la zona, según confirmó la Oficina de Información del Ejército. 

Un testigo grabó el momento exacto en que el helicóptero cayó aproximadamente 400 metros del aeropuerto de Mazamari.

A través de un comunicado, el Ejército Peruano confirmó que el helicóptero de matrícula EP 344 se accidentó cuando retornaba de realizar un vuelo de reconocimiento en dicha zona.

"La tripulación y pasajeros se encuentran policontusos, habiendo sido trasladados inmediatamente al centro médico de Mazamari para su evaluación y posterior evacuación a la ciudad de Lima para los exámenes correspondientes", indica la misiva.

Asimismo, señala que las causas del accidente aún se desconocen, pero se realizarán las investigaciones sobre el hecho. 

"Las causas del accidente serán evaluadas por la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, a fin de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente", señala el comunicado.

Comunicado
A través de un comunicado, el Ejercito Peruano confirmó el hecho que se registró esta tarde en Junín. | Fuente: Cortesía