almacen
Las prendas eran ofertadas a 10 soles y fueron confeccionadas para ser donadas a población vulnerable durante la época de frío. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Gran cantidad de buzos deportivos con el logo de "Fútbol Club Barcelona" y en el reverso el del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables fueron incautados por la Policía en un establecimiento comercial en Huancayo (región Junín).

Según informó el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel César Ramos, el local denominado "La Fábrica" ubicado en la cuadra 10 de calle Real fue intervenido tras la denuncia de una ciudadana quien adquirió las prendas de vestir y descubrió el bordado de la institución pública.

Durante la intervención al almacén del local se logró incautar 10 costales de polietileno con buzos y casacas valorizadas en 100 mil soles. Además, la Policía intervino a Luis Acevedo de 34 años, administrador del establecimiento.

Las prendas eran ofertadas a 10 soles y según información preliminar fueron confeccionadas para ser donadas a población vulnerable durante la época de frío.

Agentes de la Divincri y personal del Ministerio Público investigan el hallazgo para determinar la responsabilidad por los presuntos delitos contra los derechos intelectuales y contra la administración pública en la modalidad de peculado.

Se logró incautar 10 costales con buzos y casacas valorizadas en 100 mil soles. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía