Hendrix Alexander Subero Marcano, de nacionalidad extranjera, fue detenido por haber atacado el auto de un taxista en Huancayo. El sujeto ya había sido arrestado en otras oportunidades por robo.
Un ciudadano venezolano fue detenido este miércoles luego de que lanzara piedras contra el auto de un taxista que se negó a pagarle por haber limpiado las lunas de su vehículo en la ciudad de Huancayo, en la región Junín. Así lo informó la Policía Nacional.
Se trata de Hendrix Alexander Subero Marcano, de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien fue arrestado en la intersección del jirón Arica y la calle Real, según dijo el jefe de la comisaría de Huancayo, comandante Frank Muñoz.
Juan Candiotti, conductor del vehículo de color rojo, de placa C2Y-270, denunció lo sucedido ante los agentes del orden, por lo cual el extranjero fue detenido y será investigado en Huancayo por el presunto delito de coacción y extorsión.
El vehículo quedó con el parabrisas y la luna de la puerta izquierda totalmente destruida debido al impacto de dos piedras de gran tamaño. Subero Marcano cuenta con varias detenciones por el delito de robo, así lo dio a conocer el jefe de la comisaría de Huancayo.
Queman moto lineal de supuesto ladrón
Un grupo de pobladores quemó la motocicleta de un presunto ladrón, quien habría intentado abrir la puerta de un vehículo con la intención de robar autopartes.
El hecho se produjo en el sector Justicia Paz y Vida, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo, región Junín.
Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el conductor del automóvil, al percatarse del intento de robo, buscó atrapar al supuesto delincuente, pero este logró darse a la fuga.
Los vecinos de la zona indicaron que los robos han incrementado y que "esto de quemar su moto es una advertencia".
Te recomendamos
Comparte esta noticia