El suboficial Denis Chávez fue acribillado cuando intervenía a los ocupantes de una motocicleta tras una persecución.
El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece un beneficio económico de hasta S/ 150 000 por información que contribuya a la ubicación y la captura de los delincuentes involucrados en el crimen del suboficial de tercera PNP, Denis Jesús Chávez Palacios, quien fue asesinado ayer en la provincia de Satipo, región Junín.
A propuesta de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirnic) de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió, en sesión extraordinaria, brindar este incentivo para que la ciudadanía pueda colaborar con las autoridades y atrapar a los responsables.
De acuerdo con información policial, el suboficial Denis Chávez, perteneciente a la Policía de Tránsito, estaba ejecutando una intervención contra dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de ellos realizó dos disparos que lograron impactar en el cuerpo del agente, quien cayó herido en la berma.
Luego de este hecho, el asesino del policía le arrebató su arma de reglamento y huyó con su cómplice con dirección desconocida.
El efectivo fue llevado de emergencia al hospital Manuel A. Higa Arakaki, donde lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Si algún ciudadano posee datos relevantes que ayuden a la Policía Nacional a identificar y detener a los presuntos responsables de este homicidio, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, con la seguridad del procedimiento que garantiza la reserva de la identidad del colaborador que brinda la información.
Te recomendamos
Comparte esta noticia