Antes de su captura, Víctor Chávez (20) arrojó su celular contra el piso para dejarlo inoperativo. La Policía cree que en el equipo móvil existiría información de sus víctimas.
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a un presunto sicario, identificado como Víctor Chávez (20), en las inmediaciones del sector D-1 del distrito de Ventanilla, en la región Callao.
Al verse rodeado por los agentes policiales, el joven arrojó su celular contra el piso y comenzó a golpearlo para dejarlo inoperativo.
La Policía Nacional cree que en el equipo móvil se encuentran los datos y números de sus víctimas.
A la hora de la intervención, Chávez tenía en su poder cartuchos de bala y un kilo de marihuana. Además, la PNP pudo conocer que el supuesto sicario, quien pertenecería a la banda ‘Los Despiadados de Pachacútec’, exhibía armas de fuego en sus redes sociales.
Según reveló el jefe de la región policial Callao, general PNP Jorge Luis Castillo, el joven registraba un reciente delito ejecutado el jueves, 8 de junio. Se trató de un robo a mano armada.
Delitos
Actualmente, Víctor Chávez se encuentra detenido en la Comisaría PNP de Pachacútec para ser sometido a las respectivas diligencias de ley.
La Fiscalía prevé investigar al sujeto por los presuntos delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas y cobro de cupos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia