Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Junín: Policía Nacional decomisó más de 112 kilos de droga hallados en un camión

La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas al interior de un camión, de placa AAF-886.
La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas al interior de un camión, de placa AAF-886. | Fuente: Ministerio del Interior

La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas dentro de un camión, de placa AAF-886, en Huancayo. Asimismo, se decomisó más de tres mil soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó la incautación del vehículo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) decomiso más de 112 kilos de alcaloide de cocaína durante una operación de interdicción realizada en las inmediaciones de la sede del Área Antidrogas, ubicada en Huancayo, en la región Junín.

La droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados en cintas amarillas dentro de un camión, de placa AAF-886. Al ser extraídos de la carrocería, los agentes sometieron estos objetos a las pruebas químicas correspondientes, corroborando la presencia de la droga.

Asimismo, se decomisó más de tres mil soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó la incautación del vehículo, cuyo conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Morochoca, por estar implicado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes.

La ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes.
La ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes. | Fuente: Ministerio del Interior

Operativo en el Callao

Por otro lado, efectivo de la Poliçía ejecutaron un operativo en el asentamiento humano Atalaya, en el Callao, y logró capturar a cinco personas en posesión de armas de fuego, una gran cantidad de municiones y drogas.

La operación fue ejecutada por efectivos del Departamento de Investigación Criminal del Callao, tras un trabajo previo de inteligencia en la zona, logrando incautar más de mil municiones, un arma de fuego, seis cacerinas y clorhidrato de cocaína.

Todos los detenidos y los objetos y posesiones incautados pasaron a disposición de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, que investigará el caso bajo la comisión del presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron identificados como José Vargas (21), Daniel Toribio (32), Yerson Salazar (31), Nancy García (19) y Esthefanía Ramos (25), quienes integrarían la banda “Las Lacras del Callao”. Los varones intervenidos registraban antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y robo agravado.


Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA