El intervenido fue identificado como Juan Pedro Guere Cárdenas, quien tenía en su poder publicidad del Gobierno Regional de Junín.
Un hombre en evidente estado de ebriedad, que fue intervenido por los efectivos de la Policía Nacional armó un escándalo en la Comisaría de la provincia de Chupaca (Junín), agrediendo verbalmente a los agentes.
El sujeto fue identificado como Juan Pedro Guere Cárdenas (43) y fue intervenido cuando se desplazaba por la Carretera Central a bordo de la camioneta de placa F3G-100, a la altura del distrito de Sicaya siendo derivado a la dependencia policial.
En el recinto policial, Guere Cárdenas, realizó una serie de agravios en contra de los agentes, a quien acusó de haberlo llevado a la comisaría al no haber accedido a pagarles diez soles por que no contaba con el dinero.
Asimismo, el intervenido insultó en reiteradas oportunidades a los efectivos, indicando que los buscaría cuando salgan de franco.
Sin embargo, los agentes indicaron que el hombre realizaba maniobras temerarias al manejar su vehículo, donde hallaron material publicitario y herramientas del Gobierno Regional de Junín.
Según los antecedentes del intervenido, se conoció que ya tenía una denuncia por el delito de peligro común en el mes de abril del 2015.
Comparte esta noticia