Menor falleció al interior de un bus interprovincial de la empresa Turismo Central, que iba de Lima hacia la ciudad de Pucallpa.
Una menor de año y medio falleció luego que presentara convulsiones mientras viajaba al interior de un bus de la empresa Turismo Central con dirección a la ciudad de Pucallpa.
Al momento en que el bus llegaba a la ciudad de La Oroya, en el sector de San Miguel Cerca altura del Puente de Pachachaca, los padres de la infante, Roberto Sancco Yacra (32) y Carmina Rios Pucob (44), alertaron al conductor Edson Wilder Torres (48) sobre el hecho, lo que originó que la niña sea trasladado al Hospital de EsSalud.
Según el médico la bebé murió camino al hospital y solo certificó su muerte. Por ello se solicitó la presencia del Fiscal Provincial Penal Dr. Jur Ghens Martin Isacc Alcard para el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la Morgue Central.
Hasta el momento sus familiares esperan la necropsia de ley para conocer la causa de su muerte. De otro lado se informó que la menor padecía de una enfermedad síndrome de moebios.
Comparte esta noticia