Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La Oroya: conductor de tráiler se salvó de morir tras chocar contra un tren

Tráiler choco contra tren
Tráiler choco contra tren | Fuente: RPP

El conductor del tráiler Javier Córdova Fortunato se salvó de morir luego de impactar el vehículo contra el tren de la empresa Ferrovías Central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En La Oroya se registró un choque entre un tráiler y un tren. El conductor del tráiler identificado como Javier Córdova Fortunato de 42 años se salvó de morir luego de impactar el vehículo contra el tren número 1016 de la empresa Ferrovías Central.

El tren era conducido por el maquinista Alvino Ortega Casas de 60 años, quien indicó que realizó el sonido de las campanas y encendió luces de la maquina cuando se desplazaba.

Sin embargo, el conductor del tráiler manifestó  que no observó a la locomotora porque una vivienda le impidió la visualización.

El caso ha sido derivado a la Comisaría de La Oroya para las investigaciones del caso. Solo se registraron daños materiales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA