accidente Oroya
Los heridos se encuentran en el Hospital Es Salud de La Oroya | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Un accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 141 de la Carretera Central en el sector de Manuelita en el distrito de Morococha (región Junín).

Según confirmó el Capitán de la Policía Nacional de Carhuacoto, Jon Denis Ramírez, el accidente se registró, el hecho se produjo por la excesiva velocidad de David Sánchez Narváez cuando conducía el auto de placa W3B-305 que iba de Lima hacia Huancayo que luego de despistarse impactó contra un cerro.

Producto de ello resultaron heridos tanto el conductor como su copiloto, William Vásquez Vargas, ambos fueron auxiliados por personal de Deviandes y la Policía de Carhuacoto siendo derivados hacia el Hospital de EsSalud de La Oroya con diagnóstico reservado.

Según la Policía Nacional el tránsito se encuentra estable y el vehículo fue retirado hacia un costado de la vía de la Carretera Central.

Cifras a la fecha. Por lo menos desde enero a la fecha se han registrado 23 accidentes de tránsito con el resultado de CUATRO muertos y 26 heridos, por factor humano y del clima.