Restos de vigilante que fue asesinado en Junín llegaron a la morgue de La Oroya a protestar
Familiares de un vigilante asesinado en el sector de Ulcumayo en la provincia de Junín, piden justicia a las autoridades para dar con los responsables, luego que llegaran a la morgue de La Oroya con el cuerpo de Adrián de La Cruz Aquino (28), para la respectiva necropsia de Ley.
Según el médico legista, doctor Carlos Bustamante, determinó que el vigilante de la mina Volcan - Unidad Toruna de Pasco, murió por un traumatismo encéfalo craneano, toraxo abdominal realizado por un objeto contundente.
En tanto los familiares mencionaron que el vigilante luego de cumplir su trabajo hace 12 días, desapareció, siendo luego encontrado por la Policía Nacional ayer en un descampado del centro poblado mayor de Huancash, provincia de Ulcumayo, completamente golpeado la parte de la cabeza y el tórax.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hacia la ciudad de Huancayo, para su cristiana sepultura, en tanto familiares señalaron celeridad en la investigación y apoyo de la mina, de lo contrario realizaran marchas en contra de la empresa Volcan Mina.
Comparte esta noticia