Por lo pronto el kilómetro cinco de la Carretera Central quedó restringido el pase vehicular en ambos sentidos, debido a este accidente de tránsito.
El despiste y volcadura de un tráiler en el kilómetro cinco de la Carretera Central, a la altura del sector tierras negras en La Oroya originó el cierre del pase vehicular y gran congestión en la zona.
El accidente de tránsito se produjo cuando el pesado vehículo de placa B5L – 973 viajaba de Lima con destino a Huancayo transportando decenas de compuertas metálicas de una hidroeléctrica.
En el trayecto, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se estrelló a un lado de la vía ocasionando la caída del material sobre ambas vías de la calzada y obstaculizando el pase de los vehículos.
El comandante de la PNP, Denis Pizarro informó que solicitaron dos grúas para retirar el cargamento pesado que se encuentra en la vía y el vehículo, mientras que el conductor salió ileso del accidente y rinde su manifestación ante la Comisaría de La Oroya.
Comparte esta noticia