Buscar

La Oroya: tránsito restringido en el km 167 de la Carretera Central

Los trabajos de mantenimiento son desde el Km. 167 al 174 de la Carretera Central
Los trabajos de mantenimiento son desde el Km. 167 al 174 de la Carretera Central | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

Esta restricción se debe a los trabajos de mantenimiento y construcción de cunetas que se realizarán hasta la primera semana de julio

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tránsito vehicular se encuentra restringido en el kilómetro 167 de la Carretera Central, debido a los trabajos de construcción de cunetas y mantenimiento de la vía en la zona del Tambo en Santa Rosa de Sacco La Oroya, que realiza la empresa Deviandes a través de la Servis colombiana Colpatria.

Los trabajos se inician desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, estos trabajos tendrán una duración hasta la segunda semana de julio.

En tanto el tránsito vehicular es por una sola vía, se interrumpe por unos 15 minutos y luego se reanuda, al respecto algunos transportistas desconocían tal restricción por lo que expresaron su malestar, originándose largas filas de vehículos que llegan desde Lima hacia Huancayo, Selva y viceversa.

Por su parte, el responsable de la obra, José Chavez, señaló que los trabajos continuarán paulatinamente hasta el kilómetro 174 de la carretera, mientras tanto invocó a los transportistas comprender y colaborar con los trabajos que se realiza para evitar algún desorden que pueda generar al no respetar las indicaciones de los trabajadores de este lugar.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA