Más de 50 viviendas afectadas por granizada en Concepción

Asimismo, la oficina de defensa civil de la provincia indicó que son más de 200 familias afectadas por el fenómeno climatológico.
La municipalidad, la sede Judicial, el cementerio y otros edificios judiciales se vieron afectados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La jefa de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Concepción, Connie Palacios informó que tras la intensa granizada y lluvias en la provincia, se reportaron más de 50 viviendas y más de 200 familias afectadas.

La funcionaria indicó que los barrios que más viviendas fueron afectadas son los barrios de Palia y Tamboalapa, y los sectores de Mariscal Castilla, La Esperanza, Manco Capac, Ferrocarril, entre otros.

Agregó que la intensa lluvia inundó varias oficinas de la municipalidad, dejando sin energía eléctrica a toda la cuadra y mojando varias computadoras, además de documentación importante para la gestión.

Asimismo se reportaron inundaciones en el cementerio, centro de salud, el local del Poder Judicial, entre otras instituciones públicas que fueron afectadas.

Al lugar arribó el sub gerente de Defensa Civil del GRJ, José Vásquez, quien llevó ayuda humanitaria a las personas damnificadas en la provincia.

¿Qué opinas?